Servicio fondo de armario

Hola chic@s!! 

Aunque parece que este año la primavera no va a llegar nunca, en el post de esta semana quiero hablaros del servicio de «fondo de armario». 

Si hacemos una búsqueda en internet, nos saldrán mil y una combinación posible con su correspondiente descripción y desde mi punto de vista ninguna es la correcta, pero por la sencilla razón de que el fondo de armario consiste en las prendas básicas que una persona necesita para cubrir sus necesidades de vestuario para sus compromisos tanto en el ámbito social, como laboral y familiar. De lo que se trata es de aprender a combinar estas prendas entre ellas para conseguir su máxima rentabilidad.

El fondo de armario que vamos a proponer es un fondo de armario neutro, es decir, habrá que adaptarlo a los gustos y personalidad del cliente, así como a las tendencias de moda.

No es lo mismo un fondo de armario de un deportista de elite que el de una ejecutiva. Por ello no existe, número de prendas determinadas ni artículos que lo compongan, por la sencilla razón de que no necesita la misma cantidad de camisas una ejecutiva que una deportista.

Partimos de la base que tenemos que adaptar el armario a cada uno, que para tener el armario perfecto tendrán que caber las 4 estaciones del año en un mismo armario y no hacer los clásicos cambios por temporadas.

La clave está en tener un armario adaptado a nosotros y nuestras necesidades, tener un orden, agruparlos por colores, prendas, lo que mas fácil nos resulte a cada uno. Consiste en visualizar el armario sin la necesidad de abrirlo ni de estar delante de él.

De esa manera se acabaron los «no tengo nada que ponerme» y las compras de un nuevo look cada vez que tengamos una comida, una cena o un evento, porque todos sabemos que luego ese look pasará a ser otro olvidado y al final entramos en un circulo en el que siempre estamos comprando para esa ocasión cuando en realidad tenemos cosas que ponernos. Sólo hay que saber darle el enfoque para cada ocasión. Se trata de darle el mayor uso posible a las prendas.

Esto es lo que siempre intento enseñar a mis clientas. Primero hacemos una entrevista durante la cuál intento conoceros, saber qué hacéis en vuestro día a día, cuáles son vuestras rutinas… De esa manera adaptaremos el armario a cada uno. Hacemos un trabajo en equipo y a la vez que os voy dando claves, vamos ordenando os aconsejo que es lo que podéis necesitar además de lo que ya tenéis, os doy ideas de combinaciones posibles, etc.

Y una vez el servicio ha terminado, os envío un informe de vuestro armario.

Así que chic@s animaros y os prometo que se acabaron los NO TENGO QUE PONERME, la mala organización dentro del armario, que muchas veces es la razón por la que no veamos que ponernos o el no saber como combinarlo, aprenderemos a darle mayor uso a las prendas, a combinar colores, complementos, técnicas para sacarnos partido y mucho más.

Tenéis dos posibilidades, contratar solo una organización de armario con lo que ya tenéis o bien contratar el fondo de armario con el shopping de después para terminar de completar el fondo de armario…

Si tenéis cualquier duda o necesitáis mi servicio no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Deja un comentario