Post semanal sobre Atelier Couture

Hola chic@s!!

Esta semana se ha celebrado el desfile de Atelier Couture en el palacio Fernán Nuñez, un palacio que, si no lo habéis visitado y tenéis la oportunidad, no dejéis de verlo porque os aseguro que os va a sorprender.

Atelier Couture sirve como escaparate para que grandes firmas españolas puedan mostrar su potencial en el mundo de la moda nupcial y ceremonia española. Diseño, exclusividad, atención personalizada sirven para fomentar la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial. Atelier Couture puede presumir de ser un desfile con diseño y producción 100% española. Con todo lo que ello implica.

Este año he tenido la suerte de poder asistir junto con Cristina Díaz al desfile de Franco Quintans, que como ya sabéis, fue el diseñador que trabajó conmigo para vestir a una de las invitadas en los premios Goya.

 

 

 

 

 

 

 

Con casi 25 años dedicados a diseñar y crear vestidos de novias y fiesta y presentarlos en pasarelas muy importantes en el sector nupcial, FQ se pone al servicio de las novias más exigentes a través de su colección o creando de manera exclusiva y personalizada, vestidos de ensueño, todos ellos confeccionados de manera artesanal y realizadas enteramente en Galicia, con acabados de Costur, utilizando pasamanerías al aire artesanalmente elaborados, finos encajes de bolillos, flores creadas especialmente para cada modelo o colección, cristales y materiales de primera calidad para crear bordados hechos a mano con toda la elegancia que le caracteriza. Os he contado su biografía porque quiero que entendáis su manera de trabajar, os aseguro que es única.

Este año su colección era una inspiración en todas las mujeres que son fuertes, valientes, únicas, que pisan fuerte y deciden libremente su futuro. Una colección a la que nombró WONDER WOMAN y os aseguro que todas y cada una de sus prendas tenían mucha fuerza.

Franco tiene una mano única para trabajar el tul, las caídas de sus vestidos y de sus faldas son muy características, la manera de incluir el punto con elegancia… Cada diseño te enamora más que el anterior y siempre tienes ganas de ver más porque sabes que nunca deja de sorprender.

Y si hay algo que le hace especial es que sus diseños no son solo para novias e invitadas son diseños que pueden ir mucho más allá, diseños que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento.

Es un placer siempre contar con él, porque además de un gran diseñador es una gran persona siempre dispuesto a trabajar en equipo, a escuchar y sobre transmite una seguridad fundamental para mi, porque se que con él, siempre va a salir todo bien.

Felicidades por este gran desfile, amigo.

 

Deja un comentario