Mi primer post

¡Hola a todos! En este primer post que escribo y que tanta ilusión me hace, creo que lo mejor que puedo hacer es hablaros sobre mi para que nos vayamos conociendo poco a poco. Ya os adelanto que en el siguiente, os hablaré del método «Believe» que da nombre a este proyecto.

Mi nombre es Meritxell Sanahuja y soy asesora de imágen. Soy especialista en el sector de la moda y cuento con formación en estilismo, personal shopper y dirección de arte.

Soy una persona cercana, amable, risueña, luchadora, soñadora y algo tímida en un primer momento.

Gracias a mi constancia, tanto en mis estudios como en mis entrenamientos, he aprendido que lo más importante es creer en uno mismo. Y una vez que hemos conseguido este primer objetivo tan importante, todo lo demás viene solo.

También puedo afirmar que el deporte, la salud y la moda están estrechamente relacionados, por eso dedico parte de mi tiempo a trabajar en el centro CrysDyaz&Co, donde me encuentro absolutamente feliz.

El objetivo principal que tengo, es ofrecer una serie de servicios exclusivos para cada cliente, totalmente personalizados de acuerdo con su talla, su aspecto, su estilo, su edad… Porque no se si os lo he dicho antes.. pero soy una persona muy empática y capto a la perfección las necesidades de cada persona.

Creo que la imágen es el reflejo de cada uno de nosotros a través de ella podemos comunicarnos porque los demás pueden ver, escuchar y entender quien somos sólo con mirarnos. 

No es cuestión de ir a la moda si no de lograr tener tu propia esencia y ese brillo que nos hace ser únicos y especiales… ¡¡¡y yo te voy ayudar!!!  ¿¿¿¿Te animas???

2 comentarios en “Mi primer post

  1. Since nine calories is found in 1 gram of fat, you’ll need to consume 44 to 66 grams on a daily basis for your average person. Having other pursuits or obstacles close by will
    disturb your kid and have him to get them instead, which can result in him suffering
    from accidents and slips. According to Ayurveda the obese persons
    are more prone to the next diseases.

  2. Whilst good nutrition is among the most crucial areas of a child’s health, what we give our children to drink
    is as significant as the quality of food we provide them with to eat.
    Other than this, proper baby medicines are used to take care of the health in the kids.
    Her chiropractor performed low amplitude, high velocity manipulation across the 3 spinal locations and almost 1.

Deja un comentario