La moda y la autoestima

Hola chic@s que tal?? ¡Cuanto tiempo!!! ¡Os prometo que la espera merecerá la pena, como habéis podido ver, estoy haciendo cambios tanto en RRSS como en la Web, así que estar atentos que esta temporada habrá un montón de sorpresas!!!

Ahora si, retomamos el blog y con muchas ganas. Deseo de verdad que os resulte interesante y que me vayáis contando vuestra opinión. Me gustaría que hubiese un poco de feedback y me contáseis que os van pareciendo los artículos.

En el post de hoy os quiero contar la importancia que tiene la moda respecto a la autoestima y el papel tan importante que juega.

Muchas veces tendemos a usar determinados colores en función de nuestro estado de ánimo; es decir, si estamos tristes vestimos de negro, si queremos pasar desapercibid@s vestimos de marrones… Lo que no sabemos es que el hecho de llevar esos colores hace que nos sintamos peor todavía, por lo que nuestra autoestima baja.

También tendemos a vestir fijándonos solamente en la talla, pero lo que no sabemos es que si combinamos bien, también es posible ponerse esa prenda o ese look que tanto gusta, adaptado a cada un@. Al final la moda es diversión la moda es jugar y la moda es para tod@s independientemente de la talla, y eso sí que por desgracia a día de hoy sigue afectando mucho a la autoestima.

El sentirnos guap@ por la mañana es un ejercicio que debemos hacer cada día al ponernos en frente de un espejo.  Tod@s somos precios@s y tod@s tenemos partes maravillosas, independientemente de la talla y del peso, por lo tanto, hay que saber potenciar esas partes y las que no nos gustan tanto simplemente saber cómo hacer para que no destaquen tanto

Ahí es donde entro yo y podéis tener toda mi ayuda.

Yo me voy a encargar de enseñaros cuales son esos trucos, como hacer para potenciar nuestras mejores partes y cómo hacer que nos gusten las que menos nos atraen al mirarnos al espejo, pero hay algo que debemos repetirnos cada día y ese algo es la palabra BELIEVE porque creer, creer que es posible y creer en uno mismo es parte fundamental de la imagen.

Pensar en qué imagen queréis transmitir y saber llegar a ese punto, el enseñaros como combinar las prendas, como combinar los colores, el cómo sacarnos partido, y en definitiva el levantar la autoestima y saber reflejar esa imagen que queremos transmitir, es parte fundamental de mi trabajo.

Siempre que me preguntan mi opinión respecto a la moda digo que para mí es una parte fundamental el sentirnos agusto con lo que llevamos, el sentirnos bien con nosotros mismos. La moda va más allá de lo que se lleva o el famoso “que me pongo” cada mañana, para mí la moda va unida a la autoestima, al creer en uno mismo, a la seguridad en ti.

El deporte también forma parte de ello, porque deporte es salud, salud es sentirnos bien y el sentirnos bien hace que nuestra autoestima suba, y todo ello viene derivado de la moda, porque si lo pensáis bien para todo hace falta vestirnos y vernos genial al mirarnos en el espejo.

Así que hacer este ejercicio cada mañana poneros delante de un espejo repetiros la simple palabra BELIEVE y empezar por ahí, y recordar que si no sabéis llegar a ese punto, o necesitáis ayuda, o un empujón estaré encantada de ayudaros y de cumplir mi trabajo con alguno de mis servicios, ya que entre todos los que tengo seguro que encontramos cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, a veces simplemente necesitamos empezar por un pequeño paso y qué mejor manera que aprender divirtiéndonos, ya sea con una asesoría de color, con un análisis morfológico, con un taller de automaquillaje, o con el simple hecho de una ruta de shopping con truquitos para comprar. Todo estos servicios y muchos otros los tenéis mejor explicados en mi web, estaré encantada de responderos.

Yo me despido y nos vemos por aquí el mes que viene.

¡¡Hasta pronto!!

Deja un comentario