La maleta perfecta

Buenos días chic@s!!!

Muchos seguramente estéis ya de vacaciones y otros apurando el tiempo que queda de trabajo antes de cogerlas. Ya tendréis claro a donde os vais, pero lo que estoy segura que no tenéis tan claro es ¿qué meter en la maleta?, ¿qué llevar? ¿Los por si acaso? ¡Los no me cabe esto! Momento de pensar en los looks…

Ya sabéis que siempre mi intención es ayudaros y facilitaros las cosas en cuanto a moda e imagen se refiere así que hilando este tema hoy os voy a dar tips para ayudaros a preparar la maleta perfecta!!!

Siempre dependerá de los días que estéis de viaje y de si la maleta es más grande o no. Os pongo un ejemplo, no es lo mismo iros una semana a la playa que una semana a un destino de mucho caminar. Yo hoy os voy a intentar poner un intermedio, en función de si vuestro destino es uno u otro cambiáis prendas por otras.

Escoge siempre prendas básicas, versátiles y que combinen entre sí, prendas como vaqueros, shorts y camisetas son prendas que no pueden faltar en tu maleta.

Como zapatos solo necesitas dos pares y en caso de ir a la playa unas chanclas, todo los que pongas de más no los vas a usar. Como tip de moda llévate un vestido negro que te salvará cualquier noche.

Para el viaje lleva puestas tus gafas de sol y una chaquetita por si refresca en el avión o en el tren y de esa manera estas aprovechando dos prendas que luego te van a servir para tu viaje.

Los vaqueros son una prenda que no pesan y que estirados al fondo de la maleta no abultan, combinado con una camiseta básica y unas sandalias tienes un look para día y si le ponemos un complemento y unas cuñas tienes un perfecto look de noche.

Los shorts es un imprescindible de verano, y pasa igual que con los vaqueros (en este caso por ejemplo si vais pocos días podeis optar por quitar el jean y dejar solo el short) un short combinado con básicos y sandalias planas para el día y con unas cuñas, un complemento como puede ser un collar o unos maxi pendientes tenemos un look perfecto para noche. Si además en lugar de camiseta básica aprovechas el bañador en forma de body te ahorras otra prenda. También otra opción es combinarlo con una camiseta lencera que luego puedes utilizarla también para día.

Las camisetas no pueden faltar en cualquier maleta y en cualquier destino, ya sean de tirantes o de manga corta. Llévalas en colores neutros y de esa manera podrás combinarlas más fácil (blanca, negra, gris, ….) de esa manera además te servirán para tus looks nocturnos. Si las doblamos haciendo un rollito ocupan menos espacio y además se arrugan mucho menos.

Para el calzado escoge unas sandalias planas o unas alpargatas con las que vayas cómoda y puedas patear en caso de querer visitar sitios, y para la noche llévate unas cuñas que además si por la tarde vas alguna terracita también las vas a poder usar. Así que con dos pares de zapatos ya tienes todos tus estilismos solucionados. Mete los zapatos en bolsitas para que no te ensucien la ropa.

Si por la noche refresca, con la chaqueta que hemos llevado para el avión ya lo tenemos solucionado de modo que no necesitamos meter ninguna en la maleta, en verano con una chaqueta ligera ya es más que suficiente.

¡Si quieres llevar alguna prenda más si vas más días y te gusta seguir la moda, escoge entre maxi faldas, maxi vestidos o cropped pant, si de las tres queréis lucir moreno y además ir a la última escoger un vestido o una falda maxi con abertura combinada con las sandalias planas y estarás ideal!!! Es un tipo de ropa ligera que no pesa y que no ocupa apenas sitio en la maleta.

Como vestido si solo tienes que quedarte con uno llévate uno negro, perfecto para el día con las sandalias planas y más que ideal para la noche con unas cuñas. Es un look top!! ¡Para una cena en una terracita, un bonito ´´black dress´´es una opción muyyy top!!!!! Esto ponerlo en la parte de arriba de la maleta con las prendas más delicadas.

Para la playa echar solo un bañador (que además podréis usar de body) y un bikini, la crema solar ponla en tu neceser junto con el resto de cosméticos, echa algún pareo y pañuelo que ocupan poco y los puedes enrollar igual que las camisetas, súmale unas chanclas de playa y ya tienes todo lo que necesitas.

Como hacéis vosotr@s la maleta? ¿La lleváis llena de cosas que luego no os ponéis? ¿Os cuesta hacer la maleta o por el contrario lo disfrutáis?

Como os digo siempre cualquier cosa que necesitéis no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros.

Nos vemos la semana que viene

 

Deja un comentario